miércoles, 11 de febrero de 2009

Canciones Positivas!

LA PAGINA OFICIAL DE ESTA LISTA DE MUSICA POSITIVA  ES: http://www.musicapositiva.webs.com/

Hola!
Canciones con letras negativas, donde nos hacemos la victima, somos autocompasivos, y altamente dependientes de la otra persona... existen DEMASIADAS! Son canciones que nos motivan a seguir viviendo de esa manera y a disfrutar del dolor y ser depresivos en lugar de tratar de salir adelante y aprender de lo sucedido y vivir en paz. Los efectos negativos de este tipo de canciones han sido comprobados por psicologos y psiquiatras de todo el mundo. En este blog hay muchas de estas publicaciones hechas por expertos.
Creo que nos hemos vuelto muy dramáticos tanto el publico como los autores y los interpretes... checa este video...




Durante mucho timpo me he encargado de buscar canciones con contenido saludable, agradable, alegre, motivacional. No ha sido facil ni rapido pero poco a poco la lista de canciones positivas ha llegado a tener mas de 150 canciones. Esta lista puede ser tuya! Incluye los nombres de las canciones ademas de sus interpretes y su genero musical. Tambien el año y un link para escuchar la cancion en linea. En la lista hay canciones de generos como pop, baladas, hip hop, rock/pop, rock, cumbia, merengue y son de varias epocas (1959-2011). Son artistas de 16 paises de Latinoamerica y España, todas las canciones estan en ESPAÑOL. Puede ser tuya por tan solo $4 dolares.
A continuación  graficas con información sobre el porcentaje de canciones que son de determinado año.

Los generos musicales presentes en la lista son muy variados. Enseguida puedes ver la distribución de cada uno.
La nacionalidad o el país de origen de cada uno de los interpretes de las canciones presentes en la lista, son de 16 países. En la siguiente gráfica se aprecia la proporción.
 


Puedes pagar en linea con PAYPAL o mediante depósito bancario (si vives en México). La lista te la mandaré a tu correo electrónico. Mi email es nicho.w@hotmail.com


Para pagar con paypal ahora, da click en COMPRAR AHORA en el lado derecho de esta pagina.



Que es PAYPAL?

Es un intermediario entre comprador y vendedor en Internet. Asi puedes pagar de una forma segura en internet con tarjeta de credito o debito. Para mas informacion da click aqui.


Date la oportunidad de tener un cambio positivo en tu mentalidad todos los dias. Cada una de estas canciones te cambiaran el semblante sin duda alguna.



Aaaaaaanimooooo!!!!



Gracias a todas las personas que ya compraron esta lista! Que las disfruten mucho.

LA PAGINA OFICIAL DE ESTA LISTA DE MUSICA POSITIVA  ES: http://www.musicapositiva.webs.com/

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Hola deseo tener contacto para hablar sobre crecimiento peroisonal,y compartir cosas sobre positivismo. email: jabuheteba@hotmail.com